Hola a todos, despues de tiempo ilustrandome con toda la infromación del foro, que es genial, necesito un poco de ayuda. El tema es que quiero comprar una doble y tengo en mente estos dos modelos porque me los ofrecen a precios razonables, cannondale rush hi-mod 2, a 1700 Cuadro Rush carbon Hi-Mod 110mm BB30 w/ 1.5" HeadShok head tube Horquilla new Fox 32 Float RL open bath 120mm w/ custom 1.5" steerer Amortigusador Fox RP2 Llantas Mavic XM317 Disc Bujes Shimano M525 Pneumàticos Schwalbe Rocket Ron 2.25" Performance folding Pedales N/A Bielas FSA V-Drive BB30 44/32/22t Cadena SRAM PC-951 9sp Piñones SRAM PG-950 11-32t 9sp Eje de Pedalier BB30, included with crank Desviador Shimano SLX Cambio SRAM X-9 Manetas de cambio new SRAM X-7 triggers Manillar Cannondale C3 riser Potència Cannondale C3 1.125" Dirección Cane Creek 1.5" integrated Frenos new Avid Elixir 5 Manetas de freno new Avid Elixir 5 Asiento new Cannondale Stage w/ crmo rails Tija de asiento Cannondale C3 27.2mm w/ 15mm offset lapierre x-control 310 a 1400. Cuadro : Alloy SL Hydroformed / FPS2 100mm Amortiguador : LP Air/Oil 165mm Horquilla : Fox 32FRL Open Bath 120mm Juego de dirección : Alloy Semi-Integrated 1-1/8 Caja : Press fit Pedalier : Shimano SLX 22x32x44 Potencia : Lapierre XC Pro 31.8x90mm Tija de sillín : Lapierre Light 31.6X350mm Manillar : Lapierre XC Comp 31.8 20x640mm Cambio delantero : Shimano SLX Cambio trasero : Shimano XT Frenos : Formula RX 160/160 Manetas de frenos : Shimano SLX Sillín : LP by San Marco White Ruedas : Mavic CrossRide Disc Cassette : Shimano HG61 9S 11X34 Neumáticos : Continental Race King Sport TS 26X2.20 Peso : 12.3kg Tallas : 41-46-51-56 Tecnologías : FPS2 Gracias a todos!!
Yo me diclino por la cannondale, 100% fiable, la lapierre conozco varios casos que se han ido por el basculante.
En las lapierre se fueron algunas unidades del 2010 que luego solucionaron el problema, de todas formas la garantia siempre ha cumplidoe incluso han cambiado fuera de garantia
Yo tengo la Cannondale y estoy muy contento, teniendo en cuenta el pedazo de cuadro de carbono de alta densidad con garantia de por vida, pues no hay mucho que pensar, por lo demás son equivalentes más o menos. Un saludo
para vegeta76 hola me gustaria saber donde la vas a comprar me gustaria mirarme una de estas y el precio parece bueno saludos
Hola a todos, siento no haver respondido antes, pero el pasado dia 24 me ingresaron para una operacion de hernia discal lumbar "tres dias y para casa", la cosa se me ha complicado y salí el ayer del hospital. El tema es que ya tengo mi nueva Cannondale rush, como tronky la he comprado en Andorra y es epectacular en parado porque para probarla me quedan unos dias.... Ya os contare!!!