Hola a todos, despues de tiempo ilustrandome con toda la infromación del foro, que es genial, necesito un poco de ayuda. El tema es que quiero comprar una doble y tengo en mente estos dos modelos porque me los ofrecen a precios razonables, cannondale rush hi-mod 2, a 1700 Cuadro Rush carbon Hi-Mod 110mm BB30 w/ 1.5" HeadShok head tube Horquilla new Fox 32 Float RL open bath 120mm w/ custom 1.5" steerer Amortigusador Fox RP2 Llantas Mavic XM317 Disc Bujes Shimano M525 Pneumàticos Schwalbe Rocket Ron 2.25" Performance folding Pedales N/A Bielas FSA V-Drive BB30 44/32/22t Cadena SRAM PC-951 9sp Piñones SRAM PG-950 11-32t 9sp Eje de Pedalier BB30, included with crank Desviador Shimano SLX Cambio SRAM X-9 Manetas de cambio new SRAM X-7 triggers Manillar Cannondale C3 riser Potència Cannondale C3 1.125" Dirección Cane Creek 1.5" integrated Frenos new Avid Elixir 5 Manetas de freno new Avid Elixir 5 Asiento new Cannondale Stage w/ crmo rails Tija de asiento Cannondale C3 27.2mm w/ 15mm offset lapierre x-control 310 a 1400. Cuadro : Alloy SL Hydroformed / FPS2 100mm Amortiguador : LP Air/Oil 165mm Horquilla : Fox 32FRL Open Bath 120mm Juego de dirección : Alloy Semi-Integrated 1-1/8 Caja : Press fit Pedalier : Shimano SLX 22x32x44 Potencia : Lapierre XC Pro 31.8x90mm Tija de sillín : Lapierre Light 31.6X350mm Manillar : Lapierre XC Comp 31.8 20x640mm Cambio delantero : Shimano SLX Cambio trasero : Shimano XT Frenos : Formula RX 160/160 Manetas de frenos : Shimano SLX Sillín : LP by San Marco White Ruedas : Mavic CrossRide Disc Cassette : Shimano HG61 9S 11X34 Neumáticos : Continental Race King Sport TS 26X2.20 Peso : 12.3kg Tallas : 41-46-51-56 Tecnologías : FPS2 Gracias a todos!!
ayo he tenido una x control y ahora una rush. Cannondale te ofrece garantia de por vida en el cuadro que es un punto a favor. En cuanto a comportamiento para mi la x control es mas "cañera" quiero decir mas parecido a una rigida. En cambio la rush es mas "para todo" ademas el amortiguador trasero tiene la opcion de abierto total que es traga todo. Ademas te llevas un cuadro de carbono con pedalier bb30 super rigido. Yo no me lo pensaba.
Gracias por tu opinión, la verdad es que me decanto mas por la cannondale, el tema que sea mas cañera la lapierre no es primodial, me interesa mas comodiad, porque el dia 24 paso por el quirofano por motivo de una hernia discal y dejo de lado las rigidas. Gracias de nuevo.
Yo tengo una Rush de carbono, la Lapierre no la conozco. Ye te recomiendo la Rush, yo estoy supercontento, sube bien, baja bien, es rígida y ligera. Y además garantía de por vida.
No he probado la Lapierre y tengo la Rush desde finales de octubre (antes una rígida).....simplemente ¡estoy encantado!. Y soy de los que les duele la espalda y para aguantar 4 horas en la bici tenía que tomar ibuprofeno. Desde que tengo mi Rush no lo necesito.
Puedes tenerlo claro, si lo que buscas es comodidad, sin duda, la rush. Yo también sufro de espalda y también te digo que la rush es muy comoda para meterte muchos km. Comparto la opinión de marianofr1, la lapierre es mas racing, y la rush mas para todo uso. Sea cual sea, que la disfrutes.
HOla. He tenido una Lapierre X-Control 510 y no me gusto nada, la vendi. Sin embargo el Sabado pasado probe una Cannondale, pero la Scalpel con lefty y es una maravilla. Como puede subir tan bien y bajar mejor.....