Vendo esta maravilla: Cuadro-Cannondale Rush aluminio Amortiguador-Fox RP23 Horquilla-Rock Shox Revelation Motion Control con Poplock Grupo-XTR completo (dual control) Ruedas-Mavic Crossmax SL con discos flotantes Hope y cierres Tune Ti Manillar-FSA K-FORCE carbon Tija.Syncros Factory carbon Potencia-Hope Direccion-Cane Creek Pedales-Crank Brothers Fundas-Alligator Sillin-Specialized Alias Cubiertas-Maxxis TT Larsen Talla L El estado,como podeis ver en las fotos,es impecable. No hago despiece,lo unico que venderia suelto,serian las ruedas,sin discos,sin piñones,sin cierres y sin cubiertas y el cuadro con la direccion Cane Creek. Escucho ofertas tanto de la bici completa,como solo del cuadro o las ruedas,por privado
La bici está en Gipuzkoa. La talla es una L y segun Cannondale es valida de 1.75 a 1.85. El precio no es negociable y los gastos de envio a cuenta del comprador.
wenas,me llamo martin y te compro la bici ya,me hago cargo de los portes y de todo es,mi numero de telefono es el 665789533,dame un toke o algo y te llamo y lo concretamos todo y te ingreso el dinero ya mismo.1 saludo y gracias.responde rapido porfavor
wenas soi martin otra vez,de acuerdo,estoy conforme con el precio que me as enviado en el correo,llamame ami numero de telefono o dime el tuyo y te llamo y lo concretamos todo ok??no pasa nada,la bici vale eso de sobra.1 saludo
No sabria decirte con exactitud por que es un bici montada a mi gusto (vamos que asi no vas a encontrar otra )pero viendo los componentes que le he puesto,yo diria que nueva puede valer bastante mas de 4000 €.
Yo tambien soy de Gipuzkoa, en cuanto vendes la preciosa bici? saludos PD: tengo una orbea lanza team montada en XT/XTR y unas zipp 808 si quieres como parte del pago