Cannondale Rush

Tema en 'Enduro' iniciado por vizacli, 22 Feb 2008.

1. vizacli

vizacli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    bueno pos nada que me e pillado una rush para hacer un poco de enduro y tambien para hacer unas rutillas asi de rally. opinar xfavor?? que oponiones teneis sobre sus comportamientos y tal?? gracias

2. Strike

Strike ACCMIC member

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola que tal!! Podrias poner unas fotitos no? Asi podremos opinar mejor.
    Yo de momento no opino, porque nunca he visto ninguna, lo siento.
    Un Saludo.

3. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues para enduro , la verdad que bajaba mejor mi mondraker factor pero esta no va nada nada mal bajando lo unico que pasa que tengo yo más miedo que la bici tras la operacion de hombro.
    pero subiendo es una pasada y eso que yo no soy de los de subir

4. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Hola yo tengo una de aluminio , con la horquilla coja esa , y me mola cantidad la bici, para rutas largas de mas de 40 km es comodisima para rutear estara sobre los 12 kilos , es resistente para bajar bien aunque no la veo como una enduro , para bajar a lo bestia pues mas bien no es.

salu2. y que la disfrutes.

5. Canil Blancu

Canil Blancu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    584
    yo creo que a una Cannondale de rally la limitaban dos cosas bajando: una alguna serie de las fatty de aire que no eran muy fiables, y otra que al tener espesores finos de tubos era facil abollarlas. Bajando por piedra suelta casi todos los cuadros "oversize" ligeros de aluminio acaban con abollones de pedradas que suelta la rueda delantera. Desconozco si hay varias series de Rush, pero supongo que sí ye que las gamas bajas, paradógicamente, serán mas útiles en el monte. La de carbono, pues igual, el carbono no se abolla (se astilla, en todo caso).

Por otro lado, jamás vi un cuadro de esta marca con fallo por soldadura, ni fatiga ni na, aunque tamposo se si siguen fabricando igual con tanto cambio de propietario. Bajando la precisión que da el sistema suple la desventaja con otras bicis mas de bajar. Yo con la f-3000 hacía trialeras que no me salían con bicis mas pesadas, es una sensación como de que eres mejor.

que la disfrutes, y procura enterarte del espesor de tus tubos, para tratarla de manera proporcionada.

6. vizacli

vizacli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    bueno las fotos:

Adjuntos:

• pjt.jpg
      pjt.jpg
      Tamaño de archivo:
      4,6 KB
      Visitas:
      85
  7. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me ha encantado la moto nueva, pero esq vale un paston , cuando baje y este de aluminio molaria para enduro

8. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    pues a mi la rush me parece la enduro perfecta, siempre en aluminio claro. yo tengo una prophet y me las he visto ***** para dejarla en 12,5 kilos sin gastarme 6000 euros, a poco que le cambies 3 cosas a la rush la dejas en 11.

9. Diego SV

Diego SV Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Este mes la prueban (la mismita que la tuya) en la revista el mundo de la mountain bike, junto a otras 5 dobles de carbono (Giant trance, MSC Zion, Specialized Stumpjumper, Ibis Mojo y Scott Genius). La verdad es que es la menos endurera de las 6 y en ciertos aspectos esta por debajo de las otras, pero yo te puedo decir que en el monte va de **** madre (no he probado ninguna de las demás).

Tengo una, y sube de **** madre, es muy comoda y deja bajar muy rapido, yo estoy encantao con ella.

Compartir esta página