Estoy hecho un lio. Mido 1,90 subo regular y me gusta bajar (mi epoca de motocross y enduro me marca...). Probe la Cannondale en la tienda y me parecio que vas estirado(demasiado?). En cambio la Ghost me parecio muy (demasiado?) corta. Esteticamente me gusta mas la cannondale pero me vi muy estirado en la bici. Encambio de la Ghost me da miedo que vaya encogido. Alguien me puede ayudar? Otra opcion era otra bici mas bajadora (Zesty) pero entonces quiza no suba ni a la de tres...
Con 1.88 monto en una RZ0ne40 talla L y tan contento. Sí es cierto que por lo que he podido comprobar las cannondale tienden a ser largas de tubo superior. Saludos
Compraté la Cannondale pero dile al tendero que te cambie la potencia por una más a tu gusto antes de salir de la tienda. Así conseguirás una postura más acorde a tus medidas y que el cambio te salga seguramente gratis.
Yo monto la Cannondale RZ Twenty 2 de este año y subir sube bien es subidora y no contamina el eje de pedalier y bajar baja bien tambien, es verdad que la conduccion del piloto va con los brazos mas estirados, lo podrias solucionar cambiandole la potencia por otra mas corta, yo optaria por la Cannondale ya que vas a disfrutar al maximo, tambien lo que no me convence que me a venido de serie con dos cubiertas de 26X2.25 que para ser una maquina de rally XC sufres un poco en las subidas al ser muy bestias y casi no tiene agarre ninguno sobre todo bajando y subiendo por las trialeras es el punto flaco que e notado de momento, por lo demas bien en general.
Ghost es una buena marca con grandes productos, pero entre esas dos opciones me quedo con la cannondale RZ120. Saludos