CANNONDALE RZ ONE TWEENTY ZERO DIFERENCIAS 2010 2001

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jjcaco, 24 Oct 2010.

1. jjcaco

jjcaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si alguien puede aclararme las diferencias entre la Cannondale RZ ONE TWEENTY ZERO de 2010 y la nueva 2011. Gracias.

2. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    creo que es el mismo cuadro, en el tema de amortiguaciones o horquillas estan igual o mejor que las del año pasado, pero en el tema de componentes las de este año son inferiores, han querido ajustar mucho los precios manteniendo la columna vertebral ( cuadro y amortiguaciones) y bajando el resto. Yo estuve dudando mucho entre este modelo y la que al final me compre. un saludo.

3. jjcaco

jjcaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias rafistofeles. Ahora tengo una Specialized Stumpjumper FSR Comp del 2006, con XTR, Talas, Fox. Quiero cambiar y me han hablado maravillas de la Lefty. Las opción es la RZONE TWEENTY ZERO, pero dan plazo de entrega hasta FEB/2011. La opción es buscar una del 2010. Por eso la duda.

4. joseles

joseles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jjcaco, yo estaba como tu allá por finales de Julio y me he tenido que ir a por una one 2010 a más de 200km de donde vivo (Vivo en madrid). y aún no la tengo la pedí a mediados de agosto y me la dan el viernes. Lo tienes chungo si quieres una del 2010. Si queries una 2010 con cuadro de 2011 te vas a dejar bastante pasta. Amortiguador, ruedas, ....

Suerte.

5. castabike

castabike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabe alguien si estan ya en las tiendas las rz zero del 2011? esque encarge una a primeros de agosto y me dijeron que para finales de septiembre la tendria pero pasa el tiempo y cada vez con mas nervios pero no llega, por eso mi pregunta si alguien sabe algo.

Compartir esta página