Ha llegado la hora de cambiar de bici y estoy pensando seriamente en adquirir una Cannondale RZ One Twenty 3 2011, alguien me puede dar su opinión sobre esta bici, mis salidas suelen ser de entre 35 y 50 km, y disfrutar de marchas no competitivas, aunque predominen las buenas pistas siempre que puedo me gusta hacer senderos y trialeras. También podeis darme opiniones sobre algun otro modelo de precio y caracteristicas similares (Giant Trance, Trek Fuel...) Un saludo y gracias.
Yo tengo la RZ140 del año pasado y supongo que la 120 será la misma pero con menos recorrido. Te la recomiendo 100%, es un pedazo de bici y afecta muy poco la pedalada, es un sistema simple y efectivo, muy polivalente. Vamos que te la recomiendo totalmente, va de cine. Saludos
SI la compras vas acertar seguro es una bici todoterreno no contamina nada la pedalada y sube muy bien y baja igual, yo tengo su hermana de este año la RZ 2 y es la mejor doble que e podido comprar, me la compre con la idea de disfrutar de la montaña sin prisas a mi aire, como bien as dicho tu resumiendola para hacerte unos 50 Km o algunos mas con un poco de todo es la doble ideal, y con 120 de horquilla delantera ya tienes de sobra Saludos.
Yo me comprado una cannondale fash en el mosquito estampao me dieron un precio de pm y yo soy tu y no cambio de marca CANNONDALE A MUERTE A mi me dieron el mejor precio y la compre saludosssss
Hola, pues tengo una Scalpel, y he probado la RZ y he vendido unas cuantas del 2011 y la verdad es que la gente encantadisima..son, como ya han dicho, todoterreno, para ruta larga, para bajar, subir...polivalente al 100%. NO te equivocas eligiendo esta gran marca. saludos!!