CANNONDALE RZ ONE TWENTY TWO, SCOTT SPARK 40 O TREK FUEL EX7

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jimmy74, 8 Ene 2011.

1. jimmy74

jimmy74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTOY CON LA DUDA ENTRE ESTAS TRES BICICLETAS, QUISIERA CONOCER OPINIONES DE PROPIETARIOS DE ALGUNO DE ESTOS TRES MODELOS PARA SABER LOS PROS Y CONTRAS DE LOS TRES :globero

2. Dani Rz

Dani Rz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    526
    Yo tengo una Rz one. La veo una bici muy polivalente y cómoda. Vengo de una rígida y quería una bicicleta cómoda con la que pueda hacer un poco de todo y cumple mis expectativas.

3. bunburye

bunburye Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la revista solobici del mes pasado viene comparativa, está por la red en pdf, búscala. No sale la Scott (Spark, sale la Genius) pero si la Cannon y la Trek. Yo creo que me quedaría con la Scott.

4. ignittion

ignittion Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas Jimmy, Yo entre estas tres opto por la RZ la veo la más versatil de la tres, pero no la más bonita, aunque si lo que buscas es que sea práctica para poder hacer un poco de todo la Rize es buena bici y con la fiabilidad de una marca como Cannondale, aunque seguramente las otras dos serán también buenas máquinas

5. dosbichos

dosbichos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien ando mirando dobles polivalentes de 120 de recorrido que bajen bien sin penalizar subida. De las que dices quizás la Spark 40 sea la mejor (2159 euros). La Fuel EX7 es la más cara en relacion calidad precio en mi humilde opinion (1960 euros), de hecho tengo una Trek pero creo que este año se les ha ido la pelota con los precios. La RZ 2 es muy bonita y viene bien equipada para su precio (1870 euros). Visto esto, ¿què tal la Canyon nerve xc8? Yo estoy en esta duda y creo que gana la Canyon.

6. ignittion

ignittion Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas dosbichos, la canyon es una muy buena opción pero no me gusta el no poder comprarla en una tienda y pienso que si la diferencia de precio no es mucha, vale la pena decidirse por una marca que puedas conseguir en una tienda cercana. Por cierto ese precio de la rz es con descuento supongo ¿verdad?, pues el precio de catálogo es más elevado. Yo viendo el precio que decís de la cannondale no me lo pensaba, en todo caso cambiaba la transmisión SLX por otra que te guste más y se queda un pepino de cuidado

7. dosbichos

dosbichos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Son los precios de mi tendero, así no me confundo a la hora de decidir, porque los precios que hay por ahí no son reales.

8. nando67

nando67 gregario del piparrota

Me Gusta recibidos:
    2
    Hasta hace un par de meses tenía una Cannondale Rize (igual que la Rz) y la acabo de cambiar por una Fuel Ex7. La verdad es que para mí no hay color en cuanto a comportamiento. Estéticamente me gustaba mucho más la Rize pero la Trek me parece mucho mejor bici. Subo más cómodo pues tracciona mucho mejor que la Rize. Creo que en la Rize no llegaron a acertar la geometría.
    De todos modos cualquiera de las 3 es un pepinaco que ni en tus mejores sueños te vas a acabar.

Compartir esta página