Bueno pues lo dicho,esta semana me voy a encargar una de estas 2 bicis,y ha dia de hoy no se cual de ellas,por estetica me gusta la cannondale,por componentes es mucho mejor la canyon,pero ha dia de hoy todavia no he visto ninguna en realidad(el dia 29 me voy a una ruta haber si consigo ver alguna).aqui os dejo los enlaces haber si me podeis echar una mano,ah el precio mas o menos igual,2500€ y busco una bici polivalente,ya que la uso para todo,menos para descensos a lo loco. http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2560 http://www.cannondale.com/esp/2012/...nsion/rz-one-twenty/rz-one-twenty-xlr-2-20566
Pues socio, yo me pillaba la canyon por los componentes sin dudarlo. Por estetica es mas llamativa la Cannon, pero la Canyon yo la he visto "en directo" y a mi me gusto mucho. Saludos.
Pues 2 compañeros de ruta tienen la Canyon, pero la tope de gama la que viene en xtr y otro la canondalle pero tambien la tope, lefty de carbono y xx y x0. Con cualquiera de las dos no te equivocaras, por montaje es muy superior la canyon pero la lefty es un puntazo. Por otro lado los componentes se cambian por desgaste, por lo que tampoco es decisivo (eso si, jode pagar lo mismo por menos) Pues yo creo que cogeria la canondalle solo por la lefty (tiene bastante mantenimiento)
La verdad que he realidad no he visto ninguna de las 2, la cannondale me han enseñado la one twenty,perola que viene sin la lefty, claro supongo que no tenga nada que ver,y la canyon es muy buena bici,pero estoy en lo mismo,he oido y visto por los foros que ganan mucho en realidad,que en las fotos no llama tanto. Menudo lio,jajjajajaj,lo de los componentes bueno me da igual,porque tampoco soy un professional,soy una matao que ahora me puedo comprar una bici en condiciones y estoy en duda,yo seguro que no voy a notar la diferencia de los componentes.Haber si alguien me ayuda con sus comentarios.
Yo estoy en la tesitura de si me compro una o no, y lo estoy pensando, mi tendero tiene en el escaparate la cannodale. Creo que los componente de la cannyon no es tan superior como se dice, la cannondale lleva cambio trasero XTR (El nuevo con bloqueo), lleva la lefty (La mejor horquilla segun muchos), solo en estos dos componentes son superiores a la cannyon y la diferencia pues la cannyon lo aplica a otros componentes como a los frenos, bielas... Las dos estan a la paz, y sabiendo que cannondale fue la primera en hacer las bicicletas de alumnio y las batallas ganadas, cannondale es una marca de garantia en funcionalidad (hablando del cuadro). por todo ello pienso que compres la que te compres, vas a acertar, asi que compra la que mas te agrada a la vista. s2
Ah! por cierto, las bielas de cannondale no son las de la fotos, son otras de carbono de la marca SRAM.