De hoy no he podido pasar:taz y ya la he encargado, le he dado muchas vueltas entre esta y una Stumpy, finalmente la elección ya esta tomada y ahora solo toca esperar que me la traigan....espero que antes de navidad. viene bastante bien montada y espero que se quede por debajo de 11 kg.- (soy la XL) http://www.cannondale.com/esp/2012/...nsion/rz-one-twenty/rz-one-twenty-xlr-1-20561 la dudad es...se le puede mejorar algo a la bici de como viene, ruedas, frenos....etc...que valga la pena para mejorarla vamos si tuvieses opción que le cambiarías para dejarla ya perfecta tambien tengo dudas en que pedales si unos XT ó ya metidos unos XTR ¿merece la pena? muchas gracias por vuestros comentarios.
En talla S con las ruedas tubelizadas y con pedales Xt pesa 11.300 Kg que no esta nada mal. Puedes montar otros pedales mas ligeros como los RitcheyPro Paradigm que pesan 230 gr y van muy bien o unos Exustar o unos Crank Brothers, etc. Aligerar se puede y mucho pero Yo creo que tal como viene esta de cine ;-)
Coñe, veo que has tirado por la calle de en medio con el calentón... Me alegro, yo sigo ahí intentando resistirme a base de duchas de agua fría, es como un virus, a ver si se pasa, si no me temo que tendré que hacer lo mismo. En XL supongo que pasará de 11 Kg raspaos, pero yo tampoco le veo muchas mejoras a esta bici, tal y como viene montada ya es un auténtico pepino. Si no es indiscreción...¿Qué te hacen los de getxo? ¿10 a pelo? ¿Te ponen algo más? Saludos.
10 % y unos pedales XT Lo que me esta dando mal rollo son las ruedas que la gente dice que se descentran y servidor ronda los casi 90kgs habrá que estudiar esto, porque la verdad tampoco se que ruedas poner Ufffff que ganas tengo de dar pedales en la nueva burra