Cannondale RZ Twenty 2 o Trek Fuel EX 6

Tema en 'General' iniciado por ZURGENA, 21 Dic 2011.

1. ZURGENA

ZURGENA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Duda existencial, cual comprar la Cannondale o la Trek (100 € más barata) ambas de 2012. Tengo 50 años y aunque estoy en buena forma, ya no puedo hacer demasiados milagros. Me gusta hacer horas de ruta por el parque natural de Cabo de Gata.
    Por aconsejadme, tengo una Conor WRC rígida y quiero pasarme a una doble "medio decente".
    Gracias de antemano.

2. lopgar

lopgar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sin duda cannondale.

3. mawey

mawey Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    ---------- Mensaje añadido a las 20:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:39 ----------

[/COLOR]Tengo una Fuel Ex 6 ,es una bici muy polivalente que sube bien y baja mejor. Muy equilibrada. Bastante manejable.

---------- Mensaje añadido a las 20:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:40 ----------

No opino sobre la cannondale porque no la conozco , supongo que algún compañero te dará mas información.

4. ZURGENA

ZURGENA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas, pero estamos empatados. Agradezco más opiniones y argumentadas a ser posible como la de mawey.

5. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    buenas yo me acabo de pillar una XLR1 en una tienda que vende Cannondale, Trek, Giant y Orbea

la Cannondale venia muy bien equipada y compensada y la geometria a mi me parecio muy comoda, todavía solo llevo 2 salidas serías con ella pero por ahora muy buenas sensaciones y muy comoda.

el cuadro tiene unos acabados muy buenos, si puedes vete a echarles un vistazo en directo, de las suspensiones no te puedo hablar por que la mía lleva otro amortiguador y delante va la lefty

en cualqueri caso veras cuando cambies a doble que ganas un monton en lo que es calidad rodadora por pista, yo vengo de una rigida y en salidas largas no disfrutaba nada.

6. ZURGENA

ZURGENA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Ocerin, me preocupa sobre todo la amortiguación trasera, trek con Fox y Cannondale con RS. Tiene mejor fama fox pero... no se. Si no me equivico la tuya lleva RS Monarch, ¿influye al pedalear?.

7. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Última edición: 21 Dic 2011
  8. mawey

mawey Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    No conozco la Rs pero la Fox con el propedal es como si llevaras una rigida(salvando las distancias), no contamina la pedalada .

9. ZURGENA

ZURGENA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las dos son grandes marcas y tendran todo más que estudiado, pero para mi es mucho dinero el que supone comprar una de estas máquinas. Tengo una familia y aunque tengo trabajo estable sin peligro, no corren buenos tiempos "para la lírica". Por estética me gusta mucho la Trek, pero considero más importante la fiabilidad, cuando menos problemas mejor y en este sentido no se cuál es la más indicada.
    Por favor seguid orientandome y aconsejando.

Gracias.

Compartir esta página