Hola ... Acabo de encargar la RZ Twenty 3 en color blanco..., he pedido el kit tubeless tambien. Me gustaria que alguno de vosotros que la tenga me comente que tal le va... Esta bien el recorrido que lleva delante y atras?? El Monarch 3.3 que lleva va bien o pierde algo de presion como dicen..?? Y la horquilla delantera que tal? Espero vuestros comentarios.. Un saludo Ramon
Pues bueno, si te sirveyo tengo una rize 3 de carbono, pero con Fox talas y rp23 atrás, la del 2008. Espectacular es la palabra que mejor la define...estoy muy contento. Muy buena compra.
El pasado sábado fuí a la tienda a reservar la mia. Me han hablado muy bien de ella. También estoy pensando decir que me pongan el kit tubeless. Lo del amortiguador no creo que sea tanto. Compañeros mios lo llevan y estan muy contentos. Si te falla lo dices y te lo cambian por otro y xin pún... Respecto a la horquilla me comentaron que es mejor que la que monta el modelo Twenty 4 por no llevar muelle, con eso se gana 0.5Kg aprox. En mi caso actualmente llevo 120mm delante y 80 detrás y voy más que sobrado. Bajo trialeras y se porta muy bien la bici. Suerte con la bici!
Yo tengo la Rize 4 de aluminio y como dicen arriba, espectacular. La Rize tiene un poco más de recorrido que la RZ Twenty pero los 120mm que tiene son más que suficientes para disfrutar tanto subiendo como bajando. Creo que es una gran compra y tiene una excelente relación calidad/precio. Bueno Jaime, a ver si la tienes pronto y hacemos el estreno. Salu2,
Yo tengo una Rize 2 del año pasado y encantado con el cuadro, ligero, ágil y absorvente. Haces bien en montar tubeless, yo lo puse depués de pinchar la primera vez con ella. Me jodió mucho tener una bici de tantos €€€ y que no llevará tubeless. Desde entonces no he pinchado.
Hola, Te ha llegado la rz 3 ya? A mi me han dicho que la semana que viene... Si te ha llegado y la has probado comenta tus impresiones plis... Saludos,
Hola, Ya he estrenado la bicicleta. Llegó la semana pasada a la tienda y el viernes ya la saque. He salido dos veces y estoy muy contento. Todavía me tengo que hacer a ella pero las sensaciones son muy buenas. La bici en blanco es preciosa.
El tubo de la horquilla viene siempre cortado a ras de la pipa en estas bicis? es que estoy a punto de pillarme una pero me gusta ir erguido y en la foto de la página de cannondale no salen espaciadores entre la pipa y la potencia. gracias