Hola, pues eso, quiero comprarme una de estas dos mtb , la quiero para ir por pistas y senderos sin complicación. Por otra parte tengo una Intense Tracer tansformada en una ¿Xc?. entonces ¿ por cual optariais?. Saludos.,
Hombre, entre la de carbono y aluminio, yo me iba a la de carbono claramente, a parte es más nueva. Y encima es la 2 frente a la 3, es decir, la de carbono mejor equipada que la de aluminio. Ahora, si dices que la diferencia de precio es deshorbitada... Pues habrá que tener en cuenta más cosillas.
Evidentemente compraría la carbon 2, pero creo que no es una buena comparación ya que hay una diferencia entre una y otra de 2000€... Lo suyo sería comprarla con una de su mismo precio.
Estas comparando la misma bici, la única diferencia es en componentes y que una es carbono y otra aluminio así que mi opinión es que si te lo puedes permitir la de carbono mejor, mejor cuadro y mejores componentes... siempre que no te suponga ningún problema la diferencia de precio de una a la otra yo lo tendría muy claro...