Vendo Cannondale scalpe .. año 2011...talla M ..desde 165 a 178 .. yo mido 160 y me va bien ..racing total jeje...costo 4000 eu. hace tan solo tres años .. Cuadro aluminio ..tirantes de carbono ..version americana...bajadora ...subidora..perfecta.. pococ huso ya k tenia dos ..ayer cambie la primera cadena ..solo tiene 1500 km ..muy cuidada como se ve las fotos... vivo en Barcelona Ruedas dt XCR 26" Frenos elixir Resto todo XT Horquilla lifty de 110..una maravilla Amortiguador fox float RPL tres posiciones Cubiertas schualbe... delantera nueva Cubierta maxxis larsen tt trasera Zapatillas frenos nuevas Cadena xtr nueva revisada ayer dia 19 abril PRECIO 1400...1300 ...1200 eu. interesados whasap 619160552
Que bonita que esta y que cuidada se ve parece salida de la tienda, suerte con la venta, aún no entiendo como no la has vendido ya
Buenas, Dices que mides 1.60, y una M te va bien??. (Yo mido 1.69). Tienes un pepino de bici. ¿Se puede bloquear el amortiguador trasero? ¿Que peso tiene la bicha?
Esta bien cuidada...el amortiguador trasero tiene tres posiciones y una de ellas bloqueo total... El peso lo mirare ... Lo destacable la lifty...el k no la haya probado...no querra nada mas