Hola estaria interesado en la bici porque creo que es mi medida, como dijiste que el precio es negociable te ofrezco 1200 y los portes corren por mi cuenta, depende tambien donde estes. gracias
en el caso de enviar la bici a otra zona de España, como se puede hacer: como se embala?con que agencia se envía? de cuanto estamos hablando?
de verdad que esta bici es la envidia de cuantos me ven en el monte. Por supuesto que habrá mejores bicis para bajar, pero la Scalpel es el equilibrio "perfecto" (para subir, bajar...). A ver si se anima alguien
Hola nuevamente, gracias por responder, entiendo que es una gran maquina por eso estoy interesado, pero lamentablemente no llego a lo que pedis mi maximo presupuesto llega a 1200, yo tampoco quiero malos rollos. Si queres pensatelo y nos seguimos comunicando. Pero por favor avisame por si no te interesa mi oferta sigo buscado por otros lados. Y lo de encontrarnos me parece bien asi los dos nos quedamos tranquilos y conformes. Te agradezco y nos seguimos hablando. Gracias.