Vendo esta bicicleta scalpel 1000 del año 2006 en talla M. Los colores no son los team replica que tiene todo el mundo sinó azul y blanco que me gustaron más y tuve que esperar un montón de semanas. O sea que sería raro que os encontraraís a alguien con la misma bici. La vendo porque me equivoqué de talla y además tengo problemas de espalda, así que necesito más amortiguación detrás. Con esto os digo que la he usado muy poquito y está en muy bien estado. Las características ya las sabeís todos : Avid Juicy 7, sram x-9 detrás, desviador LX, tija, potencia y manillar cannondale,... La vendía por 2000 euros negociables, bajo a 1500 de golpe !!!
Si tubiese el dinero te la compraba ya,menuda preciosidad!! Es mi bici preferida con diferencia. Suerte con la venta aunque no la necesitaras,jeje
Gracias compañero :-D Lo siento por la resolución de las fotos. Si a alguien le interessa se las mando por mail en tamaño grande, ya que me cuesta mucho tiempo subir fotos de mayor tamaño.
Gracias compañero. Está en los dos sitios ya que no acaba de ser ni una doble ni una rígida....:mrgreen:
MP contestados. Repito son 2000 euros bastante negociables. Podemos hablar de rebaja, de los portes y de extras. Venga animaros que la bici está de **** madre !
Hola! Me cambias el cuadro y horquilla por el de una Prophet con horquilla Lefty 140 talla M en perfecto estado (800km, cuidadísimo,sin raya alguna)? Mando fotos. Saludos.