Buenas tardes. Me llamo AlberTo. nuevo en este mundo de foreros, necesito un poco de ayuda. Acabo de comprar una cannondale scalpel 2 carbon me llega esta semana, no veo muchas opiniones sobre comportamiento x montaña, alguien la tiene me podéis ayudar. Un saludo para todos los bikes
Hola compañero!! Bienvenido pues a estos lares foreros... Tienes un hilo dedicado exclusivamente a tu nueva montura: http://www.foromtb.com/threads/censo-cannondale-scalpel-29er.854016/page-411#post-21615932 Creo que no encontrarás mejor sitio, para informarte sobre ella. Hay más compañeros con tu misma bici o similar modelo. Aprovecho, para felicitarte por la preciosidad de bicicleta que te has agenciado. Disfrútala!! Saludos!
sin duda te has comprado una buena makina ,yo tengo una hace 2 años y muy contento,disfrutala hay un post de canondale sacapel 29
Buenas noches, al ser novato por estos parajes, la sección de compra y venta pienso que no me deja publicar un anuncio hasta llevar mas tiempo o tener mas trofeo.