Buenas, un poco de antecedentes, tengo una scalpel 2 en 29, ya desde el principio me di cuenta que las 29 o eran lo mio, pero en fin, no soy pro y me he ido acostumbrando. Llevo tubelles con Maxxis crossmark y las llantas de carbono, son 1,9 y me veo un pelo inestable en las curbas rapidas. Puedo mejorar poniendo una 2,1? o me recomendais otra cosa? Ya si me poneis un link con el modelo de rueda encantado jeeeee!!! Gracias por ver Saludos
Pon delante una 2.1 y si puedes una Ardent Race con buen agarre lateral. Trasera una 2.0 ó 2.1 Ikon muy rodadora Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Pon una Michelin Wild Grip en 2,25 delante y no querras otra en tu vida. Atras puedes poner una Ikon en 2,1 como dice el compañero.
Gracias!! maquinas. Soy novatisimo en el taller, sin problemas con las llantas?? esos modelos son tubeless?? las que llevo lo son y no he pinchado en la vida... S2
Yo la Michelin ya voy por la tercera, y ya tengo otra en el garaje para cuando se gaste repetir. Desde que la probe, no me ha hecho falta probar mas. Son tubeless y tampoco he pinchado, o no se me ha desinchado nunca, mejor dicho. Antes llevaba una camara de repuesto por si acaso, pero ya hace tiempo que ni eso.
atras puedes dejar la crossmark o poner una maxxis race TT. pero esa rueda para delantera es una ******. Ponte una high roller 2 y verás como no te falla en curva. Lo mismo no necesitas algo tan agresivo delante pero mejor prevenir que curar.
Buenas, en la ikon me sale la exo y la exception, hay bastante diferencia de pasta, cual es la buena segun tu? Gracias.
Otra de nobato, al cambiar la goma ma vale la valvula que tengo ahora o es recomendable cambiarla? Y ya puestos que liquido me recomendais? Grax!
Las valvulas son parte de la llanta, nada que ver con la cubierta. Si esta bien sellada ya con la cinta tubeless, cuanto menos la muevas mejor. Andar sacando y metiendo valvulas lo unico que vas hacer es agrandar el agujero de la cinta (a menos que tu llanta sea de las que no necesitan cinta, claro). Yo uso liquido Stan's NoTubes.