Buenas tardes,tengo una Scalpel del 2007 al que le voy a cambiar las llantas,y estoy valorando la posibilidad de poner unas 29.Sería posible sin que me dé problemas de que las suspensiones hagan tope en la rueda?? Gracias por la aclaración. PROS Y CONTRAS??
¿Va en serio? ¿Estás hablando de meter una rueda de 29 en un cuadro de 26? Si es así: PROS: ninguno CONTRAS: todos
Dudo que te entre la rueda trasera en el cuadro, para la delantera tendrás que modificar el recorrido de la lefty, por contra puede que en los giros la rueda te toque con los pies. Vamos que no tiene sentido.
Efectivamente he mirado la geometría en la web de Cannondale y no es posible.Debería de haberlo mirado antes . Saludos y gracia.
¿Algo asi? :cuñao Yo creo que no iria nada mal. Tienes la ventaja de la rueda delantera "se come" los obstaculos, y la aceleracion de una 26
Pero te cambia mucho la geometria en un cuadro que no está pensada para esta configuración de ruedas!
Con esta corría Bostron que era un piloto de Superbikes, la bici costaba un pastón porque ademaás de todos los componentes de "gama media" que se ven en la fotos la horquilla tenía el recorrido rebajado a 80mm, y las pletinas de la lefty eran hechas a manos para conseguir modificar y cerrar mas el angulo de dirección.
No se como puede ir,.... pero las motos de enduro son asi: rueda trasera gorda y rueda delantera de mayor diámetro.... todo está en probarlo!!! quien sabe? ;-)