Hola pues eso mi amigo German vende una cannondale scalpel del 2.007, talla L por 1450 , la bicicleta es la siguiente: Horquilla: Super Fatty Ultra DLR(recién revisado el cartucho). Amortiguador: Fox Float RP2(recién revisado) Ruedas: Dt swiss X455 tubelizadas. Bielas: XT 2.007. Pedales: shimano PD-540. Desviador delantero: shimano XTR. Desviador trasero y mandos: Sram X9. Frenos: Avid Juicy 5. Tija, potencia y manillar: Cannondal3 3. Para cualquier pregunta me la podeis hacer aqui, la bicicleta esta como nueva doy fe, la cambia por que le apareció una oferta irrechazable en carbono y por eso la vende, para temas de dinero os dejo el telefono de German, 667 74 39 66.Un saludo.
Bueno os dejo aqui las fotos de la bici de German para que las podais ver sin tener que descargarlas en vuestro ordenador. La bici esta muy bien cuidada. A mi no me pidais informacion que no la tengo solo entro para poner las fotos.
Mp´s contestados, repito para hablar de temas de dinero hablar con Germán en el telefono 667743966.Un saludo