Buenas a todos los que lean este post,me gustaria conocer los pros y contras sobre la nueva scalpel,ya que tengo pensado cambiarla por mi actual montura (el modelo anterior de la scalpel),que tal el funcionamiento,se nota ese aumento de recorrido respecto al anterior modelo,osea saber las opiniones de los usuarios de dicha "maquinaria"....Salu2 y gracias por anticipado por vuestra colaboracion....la2
Yo despues de leer bastante sobre Cannondale, estoy dudando entre bici tipo Scapel o la Rush. A ver si algun forero nos puede comentar algo sobre el tema.
soy un lector habitual de ese post y la verdad de la nueva scalpel,al margen elujubraciones sobre de como seria o como funcionaria en el momento de su lanzamiento,la verdad no he visto esa informacion a la que haces mencion...:mrgreen:
pues yo he leido post muy interesantes de gente indecisa entre las Rush y la Scalpel, en ellos dejan muy claro el funcionamiento de ambos modelos.
Me puedes decir donde estan esos post?,yo tengo una rush carbon, y la quiero cambiar por una scalpel 2010,gracias