Cannondale scalpel 26 o cannondale fseries 29

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por DANDO, 24 Nov 2012.

1. DANDO

DANDO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Que compraríais, mido 1,76 y valoro ligereza y maniobravilidad. Las 29 son mas pesadas que las 26 ¿Pero tanto como para estar a la par con una doble? La scalpel es una doble un poco especial al no tener rodamientos en ningún punto de giro y pesar el cuadro tan solo 1,5 kg con amortiguador.las dos tienen una distancia entre ejes similar ( 108 cm en talla M) acostumbro a llevar el manillar muy muy bajo respecto al sillín ( 0 arandelas de potencia, potencia invertida y en alguna bici potencias por debajo de los 0 g) la 29 tiene el tubo de direccion un poco mas corto ( me ayudara a ir mas bajo de manillar ) pero tiene la caja de pedalier también mas baja, por lo que esta diferencia seria neutra o incluso negativa.

2. DANDO

DANDO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Tan difícil lo puse? ¿nadie se atreve a opinar? ¿Cuanto pesa la scalpel Race 3 26er en talla M? ¿Y la F29 carbon 3 en misma talla? ¿Y la F29 carbon 3 respecto a la carbon 2?que diferencias tiene (en precio una esta un poco por encima de la scalpel y la otra un poco por debajo?

Última edición: 25 Nov 2012
  3. vicentebici

vicentebici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres una scalpel de 26 vendo la mía, es un cohete para arriba y para abajo

4. gabriel_ibz

gabriel_ibz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he comprado la F29 carbon 3 con algunos cambios: manillar ritchey trail wcs, crossmax slr 2013 (es con lo que mas le he bajado peso a la bici, las WTB que vienen pesan 2100gr). Te puedo decir que la carbon 2 y la carbon 3 pesan casi lo mismo de serie. Montan algunos componentes distintos pero al final el peso es muy parecido. Tocando tres cosillas a la carbon 3 puedes bajar 500gr fácilmente. La mía debe estar en 10,2kg mas o menos.
    En cuando a las 29er, a mi me va genial. He notado mucho cambio (a mejor) y mido 1,77m.

Compartir esta página