Buenas, Más allá del mal trato post venta que algunos foreros han denunciado aquí de Canyon, que opináis de estas dos bicis? En componentes parece que viene mejor la canyon, pero la tecnología de la scalpel parece que está por encima, qué os parece?
Opino que son bicis de segmento diferente. La rival directa de la Scalpel sería la Canyon Lux CF. La Nerve es de un segmento más Trail y quizás la comparación debería ser con la Habit.
Cierto, quizá sea más acertada esa comparación. Aún así, hablando de los modelos más básicos, viene algo mejor equipada la Canyon. Yo al final me he decidido por la Lefty, cambiando algunas cosillas.
Hola!! No había visto el post, pero como te comenta @danigs creo que se trata de bicicletas de distinta orientación. Con las dos podrás hacer lo mismo, pero están perfiladas para un tipo concreto de MTB y debe haber grandes diferencias dinámicas entre ambas. Canyon siempre tendrá mejor relación calidad/precio.... Pero has elegido bien. Una Lefty deja huella... Saludos!
La verdad que va de lujo, aún estoy en proceso de readaptación después de un tiempo montando en la de carretera.