Los de cannondale llevaban tiempo intentandolo pero el sistema de suspension de la scalpel 26 no se podia hacer en 29.Al final pivote detras del pedalier y vainas flexando.
pienso igual, fea de *******, parece un enjendro. Aunque me gustaria probar que tal funciona.. ya se vera!
De acuerdo. Super fea, y yo siempre he pensado que cuando Cannondale saca la Scalpel en 29er iba a ser un ganador seguro. Como la han podido cagar de esta manera?
ciertamente CX cagada total, estaban casi en primer lugar en bicis, y ahora han bajado un par de peldaños...
Juer, qué exigente es la gente! x d Niner, rocky mountain, lenzsport, salsa, GF..... Lo que daría por una doble. No sé qué problema le veis a las 'lineas' de las 29er dobles. x D Pero bueno, tampoco entiendo al que no le gustan las 29er rígidas o hartail.... Yo veo bastante chula esta cannondale
No quiero decir que no me gustan las dobles en 29er. Quiero decir que la scalpel me parece muy fea y me ha decepcionado Cannondale con esta bici después de siempre haber hecho muy bien las Scalpel de 26.
Ilustremos la Canondalized Scalepic: La verdad es que el diseño es bastante feo, y lejos de lo que Canondale acostumbra a hacer.
Bueno, aparte de la broma de la similitud con una Epic, la verdad es que a mí estéticamente no me desagrada (excepto el megarefuerzo entre tubo diagonal y horizontal). Pero yo soy de gustos raros: normalmente no me gustan nada las Cannondale y la Lefty todavía menos
Lo bueno es que tiene asa para transportarla. Y que tenga un punto de giro en lugar de la flexión de la 26er hace que pierda su originalidad.