Hola a todos, Vendo mi Scalpel 3 comprada en Marzo 2014. Talla L ( 175/185 CM aprox ).Yo mido 1,80 probé la Talla M y era realmente pequeña. Esta como nueva. ( 480 km según mi garmin ). Se le han hecho algunas mejoras.Detallo componentes: Neumáticos: Racing Ralph aún de serie pero entregaria un maxxis delantero nuevo. Ruedas: ZTR RAPID para Lefty Horquilla Lefty PBR 100mm Potencia OPI Cannondale Pulsadores de cambio SRAM X7 Frenos Avis x9 Carbon de doble piston ( tambien cambiados antes de estrenar y eliminando los Magura Mt2) Discos de freno Avid 180/160mm ( cambiados tambien y eliminando los Magura, menos peso y mejor frenada ) Sillín Prologo Nano Evo x8 Amotiguador FOX CTD ( tres posiciones Climb, Trail, Descend ) Platos y bielas SRAM S1400, BB30, 38/24T Cambio trasero SRAM X9 TYPE 2 RBC Precio: 2300€ La bicicleta esta cerca de Barcelona y se puede ver sin problemas.
privados contestados. Aprovecho para decir que aún esta en garantia de todo y con toda la documentancion.
Hola chicos, ya esta vendida...su flamante nuevo propietario ya trisca con ella por lo montes... Gracias a todos!!