Esa bici es bajable aún, con la lefty en carbono la dejas sub9 y con ruedas Alpin+dt240+radios de titanio, le rascas 200 y pico más. Pero es un pepinazo en toda regla!
Ya era hora que la mostraras enhorabuena,un peso buenísimo siendo talla L,la estética acertadisima, tienes una bici fantástica.
ahora tengo que ponerle las cabezales de la tija kcnc, que los llevaba en rojo, en verde, que ya los tengo en casa
Que tal ese sillín? ya se sabe que cada culo es un mundo, bla bla bla, pero en líneas generales (cierta comodidad para rutas de 3hr aprox?) Un saludo
bueno, me ha llegado un paquete me han comunicado, de italia, unas bielas leonardi, y de camino estan las ruedas nuevas Alpine+ti+extralite verde, bajando de 9 seguro
Estare atento a esos nuevos cambios,por cierto sigues cambiando cosas a pesar de estra !vendiendola¡,me tienes desorientado
8,59 con las nuevas bielas leonardi y las ruedas alpine+ti+extralite(gracias kasper) faltan cortar los latiguillos d freno lo se... jeje
Menuda burra te esta quedando,me gustan mucho tus nuevos cambios las ruedas maravillosas,esos bujes tienen una estética aplastante y las bielas muy ligeras y sobre todo se salen de las marcas convencionales,enhorabuena. Yo sigo con la idea de mejorar la mía pero el mercado de segunda mano que es donde pesco es difícil encontrar lo que busco y a buen precio,pero poco a poco se lograra,saludos
Puedes poner un detalle del montaje? No entiendo mi Scalpel, esta en 9,58kg, uno más que la tuya, pero el montaje no creo que difiera tanto....dónde tengo ese kilo de más?
a ver montaje: cuadro scalpel horquilla lefty alu bielas leonardi racin 40-27 desviador x0 mandos twixter xo cambio xx cadena sram 1091 pedales cb 4ti ruedas no tubes alpine+radios ti+ extralite cubiertas schwalbe rocket ron tubeless ready. tija kcnc ti pro lite cierre sillinj carbon ti cierre trasero rueda frm frenos avid xx con tornillos de aluminio ashima en los discos y tornilleria de ti el resto. fundass gore ride sillin ritchey wcs manilar fsa k-force verde creo que no me dejo nada, donde mas recorte en bascula con las crossmax slr de 2012 fue con las ruedas, estas no pesan nada me falta un cambio para añadir peso, que es un amortiguador monarch xx con remoto al manillar y creo que si encontrara un tune speednle bien de precio tambien se lo podria , a parte de eso no creo que en princippio le cambie nada mas
Te comento, mi montaje: Cuadro Scalpel HM3 2012 Horquilla Lefty PBR 100mm Ruedas Mavic SLR 2011 con cierre de titanio trassero KCNC Titanio Cubiertas Specialized Ground Control Control detrás y The Captain SWorks delante Frenos Avid Elixir CR-Mag con discos G3 de 160mm delantero y 140mm el trasero Manillar Easton EC90 Puños ESI Grip Pulsadores de cambio XTR 10v fundas Gore ride-On Casette SRAM X0 11-36 Bielas SRAM X0 Pedales Ritchey VP5 Cadena KMC X10SL (com apenas 300km) Tija KCNC Ti Pro-Lite 8000 Sillin Selle Italia SLR Team Edition tal cual pesa 9,58 en talla L, aún cambiando las Crossmax que son 200-300g lo más, siguo teniendo peso "muerto" en algun sitio. Ves tu el problema?....algún consejo?
una vez se llega ahi, es rascar de todos los lados, por ejemplo, los frenos poco pero saco, en el cassette llevo el xx, las bielas tabien algo saco, asi como los pedales, el sillin estaremos parejos, las cubiertas no se, pero en las ruedas ya se van 400 gramos, las mias pesan 1100 gramos, cuando se llegan a ciertas cifras todo suma, el principal cambio donde podrias recotar es las ruedas, aunque es un desembolso grande, lo otro poco a poco componente a componente...