USADO Cannondale Scalpel Carbon 2/Team Talla M

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por PabloR6, 15 Dic 2016.

1. PabloR6

PabloR6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola.

Vendo la bicicleta de mi padre, primer y único dueño de la misma (con factura original y garantía registrada en la web de cannondale). Originalmente era una Carbon 2 2013 con todo lo que esta llevaba de origen. El año pasado el cuadro apareció de un día para otro con la pintura resquebrajada en el tubo vertical y procedimos a gestionar la garantía (se trató el tema aquí por el foro). Cannondale le dio un cuadro Team High Mod 2015 en garantía. Y después de eso la bicicleta se utilizó 2 veces. Mi padre tiene ahora 66 años y lleva toda la vida en carretera, se compró esta bici para salir conmigo y la realidad es que no la ha utilizado prácticamente. El motivo de la venta es el de coger una bici con asistencia eléctrica lo que le facilitará las cosas un poco. La talla es la M

Como comento el equipamiento es el de la Carbon 2, es decir, cambio Shimano XTR 10/36, bielas Sram de carbono 24/38, desviador Sram X9, manos Shimano XT, frenos Avid Elixir 9R, pedales XT, Lefty con bloqueo hidráulico en mando rock shox. Amortiguador trasero Rock Shox Monarch de 3 posiciones, ruedas ZTR Crest, etc.... Lo único que no tiene original son las cubiertas ya que cuando la compró las schwalbe que traía eran imposibles de tubelizar correctamente así que le pusimos estas que son rodadoras.

Como veréis en las fotos que hice este fin de semana la bici está absolutamente nueva, ya no solo el cuadro que como he dicho se usó dos veces y no ha pisado ni el barro sino todos los componentes. Ni se cambia por nada ni se despieza. El precio son 2300 € con envío con porte especial de bicicleta.

Mi teléfono es 609357885. Envío todas las fotos en detalle por whatsapp ya que subirlas aquí me está llevando más tiempo de la cuenta.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. OSCAR FS

OSCAR FS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Dónde se encuentra la bici, por si hubiera posibilidad de verla?
    Un saludo

3. PabloR6

PabloR6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola Oscar.

La bici se encuentra en Asturias. Si me mandas un whatsapp al 609357885 te puedo mandar un montón de fotos en detalle que le he hecho.

Un saludo

4. OSCAR FS

OSCAR FS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Si que me pilla lejos para verla:(

5. PabloR6

PabloR6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Vendida. Gracias a todos

Compartir esta página