Hola Un amigo de grupeta me ha pedido que le anuncie su bici os detallo todo lo que tiene montado. -cuadro de carbono de alto modulo BALISTEC bb-30 -grupo completo shimano xtr 2012 10 velocidades -bielas y platos shimano xtr -frenos shimano xtr-cambio trasero shimano xtr -desviador sram xtr -pulsadores de cambio shimano xtr -platos 40.28 -cassete shimano xtr 11.36 -transmision nueva cassete,cadena y plato shimano xtr -pastillas de freno recien cambiadas -pedales shimano xtr 2012 -manillar y tija SLK de carbono -sillin fizik antares PETER SAGAN EDITION -ruedas mavic slr disc -horquilla lefty dlr de carbono 110mm -cubiertas schwalbe racing ralph tubeless 420grmos -peso 9.5 klgr -precio 3900 no negociables -no cambio ni despiece de bici -La bici se puede ver en Bilbao Su correo electronico es aikar1 arroba hotmail.com y el que quiera su telefono que me lo pida por privado Aqui teneis el anuncio hasta que me pase fotos http://www.segundamano.es/vizcaya/cannondale-scalpel-carbono/a39640609/ A titulo personal decir que la bici esta impoluta ya que es un tikismikis de cuidar las cosas, y mas ese pepino de bici Un saludo