Hola , vendo mi Scalpel tope de gama , la bici esta usada pero funciona perfectamente, nueva costo 3.700 , aqui les dejo las caracteristicas. Cuadro Scalpel Optimo, alcalyte - carbono Lefty Speed Max 80mm Carbono Manillar carbono Pedales SPD Bielas XT Cambio XTR Pinyones XTR ( nuevos ) Cadena Sram ( nueva ) Pedalier XTR ( nuevo ) Frenos XT con manetas dual control Llantas Mavic 819 Disc TUBELEES Amortiguador trasero FOX inteligente con Propedal Bueno como pueden ver la bici es una ocasion, su precio es muy bajo respecto al original. PRECIO : 1500 no negociables
hola, estoy interesado en la bici. Yo soy de cerca de barcelona, de donde eres tu? Mandame las fotos estas de la bicia mi email ya que no sé que pasa que aquí las veo muy pequeñas, mandalas a: alles-klar@hotmail.com ah!, de que año es la bici? Gracias
Hola, me podrias mandar unas fotos a hugoayuso@gmail.com ? Muchas gracias! Pd, que talla, y de que año es?
Hola, yo tambien estoy interesado, mandame fotos a e.palau@hotmail.com . De donde eres? Talla? Gracias!