Hola a todos Dada que me ha entrado la fiebre 29 me dispongo a vender mi querida scalpel. Comprada en diciembre de 2011 (es decir, no tiene ni un año aún). El único cambio que le he hecho son las ruedas por las SLR 2012 que son una pasada, como toda la bici, y el sillín que es specialized (para mi más cómodo que el fizik). La garantía puede ponerse a nombre del comprador, con entrega de todos los manuales y su carta de garantía. Excelente estado, casi como nueva, ya que uso a la par la de carretera. No compito, saliendo un par de veces a la semana con ella, en total no llegará a los 2000 kms. Talla M, mido 1,78 m por si a alguien le sirve como referencia y me va perfecta. La bici está en Córdoba, por si alguien quiere verla. Los neumáticos están recién puestos, Maxxis Crossmark delante y Larsen TT detrás. Precio: 2700 euros puesta en tu casa, aunque preferiría venderla en mano para que el comprador pueda apreciar el verdadero estado de la bici antes de adquirirla. Un saludo a todos y sólo puedo decir que el que la compre se lleva una maravilla en un estado casi a estrenar. Si alguien quiere saber algo más o álguna foto detallada no tengo ningún inconveniente a través de correo: abax27@hotmail.com Uploaded with ImageShack.us
Las ruedas q traía de serie eran unas Sun Rigle, no llegué ni a estrenarlas porque compré las SLR a la misma vez que la bici. No van incluidas porque me deshice de ellas.