Buenas, una compañera del grupo vende esta bici porque quiere montarse una Rush. La bici esta comprada en 2006 y tiene tarjeta de garantia y demas. El equipamiento es el siguiente: Ruendas crossmax SL, cubiertas larsent tt. Cuadro scalpel con amortiguador dtswiss comp con control de rebote y bloqueo. Horquilla lefty carbon 100mm con control de rebote y bloqueo.(revisada en febrero). Manetas y cambio sram XO. Desviador delantero, bielas, cadena y piñonera todo xtr. Frenos avid juicy 7 carbon. Manillar easton ec70 carbono,potencia cannondale y tija cannondale carbon. Sillin duopower y pedales xtr. Uso para salidas los fines de semana con el grupo, somos de la zona de Tarragona. Escucha ofertas, si quereis por mp o luego le pido su emilio y lo pongo. Gracias.
pues talla S (2,1kg) ,con lefty carbono y demas componentes xtr y xo... no creo que pese mucho mas de 10 kg incluyendo pedales.
¿Servira para mi mujer? Mide 161 y estoy deseando de que se inicie en el mtb. Tiene una del "De- carton" y no veas como pesa la máquina. Algunas veces me la llevo conmigo y aguanta unos 40 Km y el caso es que le gusta, pero con semejante cacharro acaba reventaita
le servira perfectamente, ademas es un cambio considerable de la bici que me comentas a esta... si con esa hace 40km con esta seguramente hara bastantes mas.
Buenas, de qué año es? Estado en el que se encuentra? km? Medidas del tubo horizontal y vertical Precio por favor...........