Hola. ¿cómo las valoro? cómo tomo la decisión? cúal elegir? qué opinaís? Ayuda por favor. Muchas gracias!!
Imagino que te refieres a la Epic S-Works, si es así yo me quedaría con ésta, me parece una bici de Rally 100% y el modelo de este año es de locos La Scalpel es muy buena bici pero a mi no me entra en por el ojo...
Yo tambien por la Epic, aunque las scalpel son mi devocion...la Epic siempre la tengo como una bici 100% de rally y carreras...
El marketing igual falla e incluso es mas pesada que las otras, pero es taaann bonita y a su vez exclusiva(por cada 100 epic que veas cuantas czar veras? yo creo que una o ni eso). Yo tenia que ponerla, porque yo solo puedo soñar con ella y cuando veo proyectos de este nivel siempre me viene a la cabeza la Turner.:corazon
Veo que gana por goleada la EPIC ... la verdad es que son mis dos marcas ... pero la referencia más cercana que tengo y he tenído han sido una Epic de 26" y una Scalpel 26" y a mi me gustó (aún la tengo, la Epic la quité), la Scalpel. Sí ... esteticamente las dos me parecen brutales, y creo que poco me equivoco si digo que son de las mejores opciones del mercado ... ¿Alguna opinión y recomendación más? ¿Sabemos qué peso va a tener la Epic?
De la Sworks WC con monoplato XX1,hablaban en la revista de 9,050 kg en talla L y siempre sin pedales......casi nada
Eso no se lo creen ni borrachos los de specialized, a lo mejor te has confundido y ponia 9000€ jejejejjejejejejjejejejje
Estoy con Lucas, la Turner es espectacular.....ah y con dw-link! A parte de eso,me encantaria tener tu problema: cualquiera de las dos candidatas son de primera.
Jaja puede ser...no andan muy lejos de esos 9000 pavos....pero si hay sworks 2013 talla M en 10 kg raspados, esta 2014 con cuadro,bielas y ruedas mas ligeros, además de la transmision mas ligera no andará muy lejos.....pero ya se verá cuando alguna llegue a las tiendas....
No puedes comparar la Scalpel de 26 con la de 29, lo único que comparten son el nombre y el fabricante pero las bicis son muy diferentes...
En relación al marketing estoy de acuerdo que Spec es el rey en esta materia, solo el hecho de que su gama premium se llame S-works me parece marketinianamente hablando, una jugada maestra. Ahora bien, existen otras cosas muy interesentes: http://www.bmc-racing.com/ch-en/bikes/mountainbike/platform/xc_29/fourstroke/fs01_29/xx1/ Sin ir más lejos...
Hola. Yo estoy mas o menos con tu dilema a otro nivel. Ando dudando entre una Scalpel 3 Alum y una Epic Comp. La quiero para rutear y entrenar (para correr uso una Flash 29). Para ésto creo que me va a venir mejor la Scalpel, que la veo mas "tocha"; ahora que si quisiera correr creo que elegiría la Epic, menos bruta para bajar pero mas eficiente en el pedaleo. ***** que dudas!!
Y lapierre xr729?tiene un sistema de suspensión parecido a la scalpel 26 y con x1 la puedes sacar por 4000