Un compañero vende este pepino, no domina el tema del foro, la bici está impoluta, con muy poco uso como todas las que he vendido mías o de algún amigo, así nunca he tenido problemas, de todas formas está en garantía y si hay algún problema futuro y procede la garantía la gestionamos, os dejo un enlace de bicicletas gonzalo donde se compró para que veais los detalles, está de fábrica sin camboios, el PVP era 7999€ pide 2900€, en cuanto me pase las fotos las cuelgo pero ya os adelanto que está perfecta, si hay interesados en despiece se podría ver, gracias http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=845&Itemid=44 Nota: ya me ha mandado estas, se le harán más y mejores, si a alguien le pilla cerca mejor verla, saludos
Hola Alfonso. Es de 2012 la carbón 2 si no recuerdo mal pero se parece en poco a como era pues lleva las mavic slr y el amortiguador rock shox XX con bloqueo hidráulico al manillar, frenos hope recién puestos y cambio todo en xtr incluidas manetas. Ya me dices si te interesa pues sería quedar a verlas. Saludos.