hola, mi duda es la siguiente, por fin y tras 6 años con mi rockrider 8.1 rigida, he decidido pasarme a la doble y pillarme una buena maquina, el tema es que el presupuesto que tenia para una nueva era de unos 3000 euros, y para una segunda mano unos 2000, el tema es que la focus me gustaba mucho pero en un momento puntual un conocido me puso en contacto con el dueño de una scalpel carbon 29, el tema es que se le fisuro el cuadro y se lo an puesto nuevo, y aprovechando la situacion le hizo una puesta a punto le puso toda la transmision xt, frenos rodamientos etc, se gasto unos 1000 eur, con la lefty xlr revisada y demas, el caso es que me la vende por unos 3200 eur, se supone que tendre la garantia de cuadro de por vida y todo lo que le a puesto nuevo tiene menos de 1 año tambien , no se que hacer, focus nueva 3000 o cannondale segundamano 3200, consejos por favor. (la focus me gusta aunque en este rango de precios hacepto consejos de otras bikes) gracias...
Si te sirve de algo, yo vendí mi Scalpel Carbon 2 vamos montada entera en X01, sillín carbono, manillar truvativ noir, leonardi, totalmente revisada y con 10 meses en 3100€. Por cierto la bici impresionante. En dobles yo me quedaba con Scalpel, Oiz, epic, spark, fourstroke y la trek. Mas que nada xq tienen mucha reventa y valor residual. Luego hay otras muchas que dicen funcionan de maravilla como la Bull o la silverback y si embargo no se ven nada de nada
Pues muchas gracias por tu opinión, lo tendré en cuenta, ahora mismo estoy más cerca de la scalpel que de otra, pero tengo unos días para decidirme... Quizás por miedo a quedarme sin ella, me consta que está prácticamente nueva.