Vendo Cannondale Scalpel Talla L (Yo mido 178 y me va perfecta) Cuadro de Aluminio y basculante de Carbono, modalidad Rally. Peso: Calculo que entre 10 y 11, mas bien 11 kilos. La bici no tiene apenas marcas de uso como se aprecia en las fotos ya que estuvo varios años sin utilizar, ni en horquilla ni en cuadro, solo el desgaste de las piezas. El único pero estético es una piedra que saltó sobre el eje pedalier dejando un pequeño bollo que no afecta al cuadro en absoluto. Horquilla Lefty de Carbono con bloqueo total y ajuste de precarga. Amortiguador Fox RP3, 3 posiciones, marcha, bloqueo y abierto. Llantas Mavic Crossmax SL Cubiertas Maxxis Larsen y Trail con Tubeless y 2.0 de anchura Frenos Shimano XT 160mm Pulsadores y manetas de freno Shimano XTR Dual Control puestas de hace poco sin apenas uso. Bielas XTR Cambio XTR Desviador XT Piñones XTR 9 vel. Platos ROTOR QRINGS X3 Sillin Selle Italia Carbono Manillar Cannondale Carbono Pedales Crank Brothers Egg Beater (con sus calas), (no los de la foto). Adjunto manuales, tiquet no nominativo de compra con garantia de por vida, nueva valia 4.000€ mas todos los componentes que se le pusieron. La vendo por que busco algo menos Racing, precio no negociable, de momento no acepto cambios y no despiezo. Mando fotos a los interesados. Se puede ver sin compromiso en Requena (Valencia) Pido ----1.200€.----
Lo malo no es la calidad del material. Para mi es preciosa. El problema está en que por 800 o 900 € te compras un cuadro decente con la geometría mas moderna y los componentes que tengas los puedes aprovechar. Aparte de eso nada más. Se ve que está impecable. Suerte con la venta y de paso te lo subo. Saludos.
Gracias, la cambiaria por una doble de entre 120-150 mm. La calidad del material es de lo mejor, XTR, Rotor, Crossmax SL, Crank Brothers, Lefty Carbon, etc..
Cara...????,por favor....es un regalo...¡¡¡ yo de tí miraria la opción del despiece. Suerte con la venta,pero no creo que tardes mucho en venderla.
Ya la vendes???? No te gusto?? Porlo q veo, no la hiciste ningún cambio.... O si? Cuentame por privado