Estoy mirando una Scalpel y me gustaría saber qué opión hay de ella. La idea es cambiarla por la Taurine. Por cierto, mido 1,83 mts, ¿qué talla sería la mía?. Saludos.
sin ninguna duda estas hablando de la mejor doble para rally,tu talla seria una L,yo tenia antes de la ruhs la scalpe anterior y tenia una M con 1,78 y me era perfecta. cojete la scalpe no te arrepentiras.
esque son diferentes,la scalpe sube muy bien,pero la rush a pesar de ser una maraton tambien sube muy bien y baja mejor. luego mi antigua scalpe era de aluminio y estaba en unos 12,5 kg y la rush es carbon y esta en unos 10,5 y eso en el momento de subir se nota mucho. pero contestado a tu pregunta, la scalpe sube mejor y la nueva creo por lo qe dicen que aun es mejor.
si te interesa yo vendo el cuadro scalpel (el de alu) el siemes team replica + lefty de carbono, mandame un mp
yo tengo las dos,una taurine y una scalpel, las dos en carbono. Mido 1,83 como tu, asi que la talla es la L. Existen diferencias, la taurine es todo efectividad en el pedaleo, la scalpel se nota que se mueve un pelín al pedalear, pero para maratones es perfecta y en uso menos de competición es un maquinon...y que contarte de lo espectacular que es...