Pues eso chicos solo queda una en mi talla la S, y me la dejan por 2800???Como lo veis buen precio, yo creo que es un super precio, aqui os dejo los componentes. Cuadro: Scalpel 29'er, 100mm, BallisTec Hi-MOD full carbon, Zero Pivot seatstay, BB30, 1.5 Si head tube Horquilla: Lefty 29'er XLR, 100mm, OPI, Solo Air Amortiguador: RockShox Monarch RT3 Ruedas: Stan's ZTR Arch 29'er, 32 hole Cubiertas: Schwalbe Racing Ralph Evo, 2.25" tubeless ready Cambio: Shimano XTR Desviador: SRAM X9, direct mount Sistema de Cambio: Shimano XT Bielas: SRAM S2210, BB30, 39/26 Cassette: SRAM PG-1070, 11-36, 10-speed Pedales: Sillín: Fi'zi:k Tundra2 Tija de Sillín: Fi'zi:k Cyrano, 31.6x400mm Manillar: Truvativ Noir Flat, 700x10mm Potencia: Cannondale OPI adjustable, -15 degree, 31.8 Dirección: Cannondale HeadShok Si Frenos: Avid Elixir 9 Carbon, 180/160mm
Es un gran precio sin duda, carbono,doble, con unos componentes muy buenos, con una horquilla que es de lo mejorcito en el mercado, 29"... Esta de cojInes tio!
yo yambien pienso que e sun buen precio, he dejado 50€ de señal y me la enseñado desmontada en la caja y tengo ya el numero de serie
Jo..r.... precion, pillatela sin dudarlo es de lo mejorcito q hay en el mercado, tube la suerte de probar la del 2013 en una demo y uffff... q gozada, pero mi bolsillo no me lo permite
Haber son casi 3000 lereles !! Pero te estas llevando algo...... Muy guapo y de lo mejorcito que hay , muchas veces dejan esos PVP por que suelen llevar tiempo en las tiendas y al ser tallas quizás ,con algo menos de salidas , hay su PVP , yo también tengo una s. Es buen PVP por semejante bike .salu2 Desde mi iPhone 4s