cannondale scapel 2 2011 vendo esta cannondale scapel del 2011 en talla m con alguna menjora como lla tija sillin por una newultimate el amortiguador posterior el rock shocx por un dt swis el sillin un fizki ppor un prolongo el mainllar un fsa por un ritchey carbon esta especificado en los componnetes precio 2700 euros puedo enviar mas fotos por mail alguna duda preguntar saludos Lefty Speed PBR, 100 mm, OPI, Solo Air CrankFSA: Afterburner 386 BB30 42/27t Chain:KMC X10SL 107L RimsT Swiss XCR 1.5 tubeless-ready kit SpokesT Swiss XCR 1.5 Tires: maxxis expecional series Pedals: ritchey wcs Bottom ;BracketBB30 included crank Rear Cogs:Shimano XTR 11-36t 10sp Front DerailleurSRAM X-0 S3 10 Spd Rear: DerailleurSRAM X-0 10 Spd Long Cage, RED Handlebars:ritchey super logic carbon Stem:Cannondale OPI Stem/Steerer Headset:newultimate BrakesAvid Elixir CR Carbon Seat Postrologo cool team Wheel RimsDT Swiss XCR 1.5 tubeless-ready kit NipplesDT Swiss XCR 1.5 Rear Shock:dt swis SaddleFizik Tundra2 manganese ra
***** que guapa, vaya maquinon, pena que con 1,93 se me queda pequeña suerte con la venta, la scalpel me tiene enamorado.
Se me a estropeado la báscula el martes iré a por una el peso son 9i poco pero no puedo asegurar el pico Saludos es ligera