Lo primero saludar a todos los foreros ya que es mi primer dia. Haber si alguien me puede ayudar tengo encargado el cuadro de la scapel de 2010 y le quiero poner un desviador nuevo, habia pensado en un sram red de ciclismo para mis dos platos 42 y 27 que tal funcionaria y que medida de brida tendria que comprar?. Un saludo de nuevo y ecantado de formar parte gracias.
;-)bueno nadie tiene una scapel de 2008 para adelante ya que el cuadro a cambiado muy poco y me puede decir el diametro de la barra donde se aloja la tija y el desviador. Gracias amigos.
Hola, yo tengo una flash de este año con un "invento" asi. Le puse un desviador sram force de carretera. Es de 30.9, me imagino que el tuyo sera igual. No obstante tambien le puedes poner un desviador tipo "soldare" de los de atornillar, con una abrazadera a parte. Estas las hay validas para varios diametros quitando o poniendo unos forros que llevan tipo casquillo.
El cuadro, horquilla y amortiguador pvp 3599. Creo que le comprare el sran force pero no se en que medida me tendre que esperar a que me llegue el cuadro. Por cierto me biene con el monar 4.2 y estoy pensando en comprarle un dt swiss xr con bloqueo en el manillar como lo veis aunque el mando de bloque me parece un poco aparatoso.