Buenas compañeros estoy apunto de comprarme una flaca y me han ofrecido esta bici por 1300e, que os parece, segun me han dicho en la tienda por ese precio no voy a encontrar ninguna flaca de carbono y de componentes no esta nada mal, aver si me podeis echar una mano y decirme si es buena compra.gracias.
hombre el precio es bueno dependiendo un poco de los componentes,grupo ruedas,pero ese cuadro es muy buena base. saludos
Me parece una buena bici, ademas el presupuesto es ajustado entre 1000 y 1300e creo que esta es de las mejores bicis que puedo sacar por ese precio.
Yo tengo la que va con ultegra y bielas de carbono y estoy encatado, es muy cómoda, el cuadro se ve muy bien acabado y de buena factura. Supongo que te ofrecen la que va con el 105 y bielas de aluminio. Así y todo creo que es buen precio. Creo que su tarifa del año pasado eran unos 2000 eur. Este año no la hacen. .- saludos.
Eso me dijo el chico de la tienda, que como este año ya no se hace y ya solo queda el stock de la fabrica me la podia dejar a ese precio, y bici de carbono a ese precio no encontrado ninguna mas.