Hola amigos, voy a comprarme una flaca y estoy dudando entre estos 3 modelos en su version básica, mas o menos 1900 euros, por cual os decidiriais??
Hola Fer, mira lo que me han contestado a mí, que también dudo entre la Madone, la Tarmac,la Onix y la Cayman, espero que te ayude: http://www.foromtb.com/f95/duda-entre-estas-4-bicis-440789.html
No te voy a liar,pero en esa gama que nos dices deberias mirar giant,el modelo avdvanced tcr2. Esta en ese precio y va muy bien montada,con ultegra completo,y ruedas mavic.
Yo tengo una Tarmac y la verdad que estoy encantado. La única pega que le veo son las ruedas, como ya te han dicho. Lo que hice fue comprar unas campagnolo zonda y queda de muerte. Tambien tuve esa duda, no sabía si comprar Tarmac o Madone pero no me arrepiento. Saludos...
Bueno, el tema de mi complicada decisión es que la Cannondale no es la versión básica, es el modelo que monta sram rival (modelo de 2400 € usada un mes). La Madone es la que esteticamente más me gusta, pero el carbo tct me tira para atrás. Así que no lo tengo muy claro. vaya dudas XD