Hola a todos, Soy nuevo en el foroMTB. Me voy a iniciar en el mundo de la mtb y estoy entre estas dos bicis, Cannondale o GT. Me han comentado que son buenas bicis en cuanto a cuadros y me han aconsejado que compre un cuadro bueno, que luego los componentes ya se los puedo ir poniendo si me voy picando. La verdad que entre las dos me quedo con la Cannondale por la estética. Pero parece que la GT viene algo mejor equipada. No tengo mucha idea pero con las dos cosas que me he quedado ha sido con la Horquilla que la cannondale viene de muelles y la GT de aire y la dirección que la de la Cannondale es de 1/5 y la de la GT de 1/8 (entiendo que esto le da más estabilidad y menos vibraciones ... ) En cuanto a precio, la Cannondale 584 y la GT 699. Ésta última no la he podido ver físicamente. Si alguien sabe donde podría encontrarla en Madrid que me lo comente. Os dejo las características de las dos a ver que opináis. Si por esse precio me aconsejáis alguna otra, estoy abierto a otras posibilidades. CANNONDALE SL 4 2012 Cuadro: Trail SL, Optimized 6061 alloy, SAVE, 1.5" head tube Horquilla: RST Omega TnL 100mm, coil/elastomer, lockout, 1-1/8" Ruedas: Alex DC4.5, double wall, 32 hole Cubiertas: Schwalbe Rapid Rob, 2.1" Cambio: Shimano Alivio Desviador: Shimano Acera, 34.9 clamp Sistema de Cambio: Shimano Acera Bielas: Shimano FC-M391, 42/32/22 Cassette: SunRace M96, 11-34, 9-speed Pedales: Wellgo w/ alloy cage Sillín: Cannondale Stage 2 Tija de Sillín: Cannondale C3, 31.6x350mm (S, M) 400mm (L,X,J) Manillar: Cannondale C3 riser, 680x20mm, 6061 alloy Potencia: Cannondale C4, 1-1/8", 31.8, 7 degree Dirección: Tange Seiki 1.5" to 1-1/8" reducer Frenos: Cannondale Helix 6 Hydraulic Disc, 160/160mm http://www.bicimania.com/cannondale-trail-2012-p-6421.html GT ZASKAR SPORT 2012 Cuadro: HYDROFORMED SPEED ALUMINIUM Dirección: FSA INTEGRADA 1 1/8" Horquilla: SUNTOUR RAIDON X-3 LOW 100MM BLOQUEABLE AIR Mandos cambios: SHIMANO ALIVIO RAPIDFIRE Cambio: SHIMANO DEORE XT 9v Cassette: SRAM PG 950 11-34T 9v Desviador: SHIMANO ALIVIO Plato: FSA GAMMA DRIVE 44/32/22T Pedales: GT SLIMLINE FLAT ALLOY Frenos: TEKTRO DRAKO PRO HYDRAULIC, 160mm Llantas: ALL TERRA AT-17HP ALLOY DISC DOUBLEWALLL 32H Cubiertas: MAXXIS ASPEN 2,1" Peso: 12,80 kg http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=GT12ZASSPORT Un saludo a todos y muchas gracias de antemano!
Nadie tiene cualquiera de estas dos bicis que me pueda aconsejar? Además, sabéis donde podría encontrar bicis GT en Madrid. Ayer estuve en el Corte Inglés pero tienen la del año pasado y muy cara ... muchas gracias!
Hola, yo tengo una Avalanche pero la 2.0 que viene con componenetes mas bajos que la zaskar pero el cuadro es similar en diseño (si es que no es el mismo porque son casi clavados diría yo). Llevo unos 1000 kms con la bici y no le tengo pegas. un conocido tiene una SL4 del 2011 y algunos componentes son los mismos que llevo en la mía como los frenos (Tektro Draco). El tema del cuadro también es a gustos, a quien le gusta y a quien no o a quien no le va bien una geometria determinada. En cuanto a encontrar Bicis gt por Madrid, si buscas por google seguro que encuentras algo. si no, puedes ir al C.I, y probar a ver cual es tu talla. (yo 1.75 talla M) pero mejor probarla siempre. luego si no te arreglan el precio, por internet hay muchas tiendas solventes que trabajan con Gt. y si no. llama a Macario llorente que es el distribuidor de GT y de ahi te dirigiran a un distribuidor autorizado. espero haberte ayudado. un saludo
si piensas en mirar otras bicis te recomiendo k mires la trek 4900 disc 2012 k viene montada practicamente en deore y tiene 10 velocidades y 3 platos con lo cual tiene 30 velocidades k esta muy pero k muy bien y todo esto por unos 699 euros y si es entre esas dos a mi esteticamente me gusta mas la cannondale sl4 2012 (eso es personal) aunke la gt tiene algo mejores los componentes, su precio es bastante mas elevado al de la cannondale. pero por los 699 euros de la gt te puedes pillar la trek 4900 disc 2012 k viene mejor montada y me gusta mas esteticamente k la gt (aunke eso es personal)