Pongo a la venta mis dos bicis de carretera/triatlón. Ambas son talla 56 y se encuentran en muy buen estado, se puede comprobar en Zaragoza. La Cannondale incluye montaje de ruta y de triatlón (manillar específico para cada caso, con sus manetas de cambio y freno en cada uno). Cuadro carbono Slice 2011, bielas Vision Trimax Ultimate de carbono, ruedas OVC cubierta carbón perfil 85, grupo Ultegra/Dura Ace 10v, manillar y potencia de ruta Ritchey WCS, manillar de triatlón Ness Carbon plano con manetas Most aero. Sillín Prologó Nago Evo Tri40. Pedales Look Keo y cubiertas Continental GP4000s. Precio 2200 €. La Scott era originalmente una R3 de tija integrada, que el año pasado fue pintada en Arte en Ruta como el modelo tope de gama del momento, el Addict Limited. Ruedas Zipp 404 de cubierta con gomas Michelin Pro3. Grupo completo Ultegra 10v compact. Manillar y potencia Ritchey WCS Logic II. Pedales Look Keo Classic, sillín y portabidones de carbono. Precio 1800 €. Hay gente que me ha preguntado por las ruedas de ambas bicis: no estoy interesado en desguazarlas y sólo las vendo completas. En cuanto venda una de ellas retiraré la otra de la venta; no dispongo ahora de espacio para guardar las dos.