Sin ir en su busca, se me cruzo esta super clasica Cannondale, en concreto una SM 400 del año 1991, en un estado de conservacion excepcional, y tuve que traermela a casa para que conviviese con las demas "hermanas" de padre y madre que tengo. El cuadro es un 3.0 series mountain bike, en color Mystic blue w/ white web, y con los componentes originales, menos los puños. Horquilla Tange unicrown CR-MO, llantas Weinmann, bielas Sugino, cubiertas Tioga Farmer John's Nephew, cambios Sun Tour, manetas de cambio Sun Tour, direccion Dia Compe, sillin Cannondale anatomic, tija Kalloy. Despues de desempolvarla y limpiarla, me he dado una vuelta con ella y he vuelto a disfrutar de una bici tecnicamente muy basica en cuanto a los componentes hablando, pero que funciona a las mil maravillas y que sin duda sacare a rodarla de vez en cuando.
Por eso!!! Pasas mas tiempo mimandolas que rodandolas!!!!:cunaoo En serio, olvidate del gran angular para la foto de tu garaje y empieza a pensar en un ojo de pez!
Que bonita!!!! Lo mejor de todo es que estando totalmente de serie y en ese estado pasados mas de 20 años has conseguido un tesoro. Esa bici es de las que se merece seguir con sus componentes con los que salió de la tienda, y da igual que componentes sean. P.D.: La llegas a dejar escapar por el precio que he visto en una conocida pagina de segundamano y creo que te hubieran puesto en la lista negra del santuario Cannon... Una foto del catalogo del 91
Oouuuu...Que hallazgo. Guapa de verdad.Niquelada. Otra dimensión para saborear la ruta,sin prisas,cada pedalada y sin que nadie se pueda fijar apenas. No importa,tú sabes lo que hay.
Vaya,vaya,parece recién salida de la tienda!! Sigo diciendo lo de las fotos,con lo que tengas,todas juntitas y un buen reportaje;-) Enhorabuena por el hallazgo y que la disfrutes.
Ve que la echaste un ojo, fue imposible dejarla pasar y mas cuando la vi en vivo. Como digo mas arriba, me parecio un regalo para como esta de conservada. En segunda mano.
Es lo que me transmitio ayer cuando anduve unas 2 horas por un pinar, haciendola la primera toma de contacto. Me transporto a mas de dos decadas atras, cuando pase de las ruedas finas a mi primera MTB de marca "nisu" que me regalaron con unos muebles, pero que solo me duro una salida y esa misma semana me compre una Orbea MTB basica.
¿80 leuros? Félix: ¡¡¡serás cab.....azo!!! te odio... Esto es como si llega una tía buena y se enrolla con el qu e está casado con el pibón del pueblo ¡¡acaparador!!