Cannondale SS Conmuter '97

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por PoOPOo, 8 Dic 2011.

1. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.477
    Hola,

Pues nada, os presento a mi Cannondale M900 CAAD3 del '97.

Con este cuadro fue con el que empece a competir en el Open de Madrid (no federado) por alli por el 97-98 y despues de reventar todos y cada uno de los componentes CODA, fui mejorandola y quedando 4º la mayoria de las carreras :mad: hasta que en el 2000 la desmonte para cambiar piezas a un Stinky Dee Lux y me pase al lado oscuro. Años despues la he vuelto a montar y desmontar varias veces y hace unos meses decidi montarla como Conmuter Single Speed (conmuter = bici de transporte).

La mayor parte de las piezas son nuevas o seminuevas reutilizadas de otras bicis, lo unico original que lleva es la horquilla (todo se jodio, solo salve el desviador, una maneta de cambio y las bielas coda o mas bien sugino 500, creo).

A alguno le parece un sacrilegio y otros un engendro, pero lo importante es q cumple su funcion, voy todos los dias a trabajar con ella (8-15km de carretera, camino, sendero, 2 cortaditos y 4 saltitos) y a veces, luego me doy un pirulo por el campo. He comprado todas las piezas rojas, aunque ni los anodizados ni los colores se parecen en nada y la direccion en carbono dorado/gitano+cabra+mercedes, os juro q cuando la vi en la foto pensaba q era igual q el protaper! :S
    From lost to the river, he pensado pintar la tija en dorado y ya de hortera la parto! jajajaja o al final la pintare negra...

Os dejo unas fotos como montañera (si voy a ruta le pongo una potencia mas larga) y como medio de transporte (con guardabarros, luces y timbre, me faltan los ***** catadioptricos!)

Espero q os guste!
    CannondaleSS-20111208 (1).JPG

CannondaleSS-20111208 (4).JPG

CannondaleSS-20111208 (3).JPG

Compartir esta página