1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cannondale super six hi-mod

Tema en 'Material' iniciado por marcperis, 3 Oct 2010.

  1. marcperis

    marcperis Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Burriana
    Hola a todos.
    Me podeis decir la diferencia que hay en una cannondale super six hi-mos y en una que no sea hi-mod?

    Gracias de antemano

    Salu2
     
  2. Lexus-TR

    Lexus-TR Miembro

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Pues en la hi-mod se utilizan fibras de carbono de alto módulo, con lo que se consigue un cuadro más ligero... Exteriormente la diferenciarás por el logo en la horquilla, por lo demás (geometría, acabados...) es igual. La diferencia? unos gramos de menos... y unos euros de más.

    Saludos.
     
  3. marcperis

    marcperis Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Burriana
    Muchas gracias
     
  4. otreon

    otreon Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Vigo Galicia
    Cuantos gramos menos? Alguien lo sabe?
     
  5. morrosco

    morrosco Baneado

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola vendo mi super six con el Ultegra compact de 3499 e. + los q rings por 2150 e. si sí 1500 e. menos.... es de junio y está NUEVA NUEVA NUEVA¡¡¡¡¡

    [​IMG]
     


  6. Mag21

    Mag21 Lord of the Steels

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    472
    Como te han comentado la diferencia está en el carbono empleado, lo que repercute en un mejor peso y teórica mayor rigidez.

    Igual que con los grupos...en el funcionamiento no lo vas a apreciar, sólo algunos grs menos...Andarás igual en una Supersix montada en Ultegra que en una Hi Mod montada en Durace...ahora el gustirrinín que da el saber que llevas lo mejor de lo mejor no te lo quita nadie :lool
     

Compartir esta página