vendo cuadro cannondale super six talla 50 con poco mas de un año y alternado el uso con otro de talla 52 que es el que me quedo. el precio 1200 euros. en cuanto pueda pondre unas fotos.(de todas formas en mi avatar se ven las dos)
ola amigo, estoy interesado en tu cuadro, va con horquilla y dirección no?? me interesan las fotos, envia a pinarello_malaga@hotmail.com, te repito k stoy muy interesado, el sistema de bielas es el bb30 no?? si tengo unas bielas campy record puedo ponerlas verdad?? solo tengo k poner el adaptador k ay para ello verdad?? jaja, gracias y a ver si llegamos a un acuerdo saludos!!!!
pongo unas fotos, cuando la desmonte le sacare otras. siendo de gipuzkoa, navarra se puede ver in situ.
en el precio entraria tija horquilla y las bielas? estas ultimas me han dicho que son unicas para canondale
en el precio entraria cuadro, direccion, horquilla. en cuanto a las bielas, con el adaptador no hay problema a la hora de colocar cualquier biela, yo de hecho monto las super record. en el precio incluiria una potencia easton ec90(carbono)de 120.