Clásica,y preciosa. Qué recuerdos de juventud(de querer una,no de tenerla,que conste) Kabra,que no es tuya saltaba a la vista,porque el día que hagas fotos como esas,será que se avecina el Apocalipsis...
:meparto Tranquilo, tengo ya visualizada una Nikon D40 para navidades.... ahora será aprender a manejarla !! :mrgreen:
PUFFF!, tremenda!! Super v plateada, como la que tenía Aya!! (foto maillot machacas del bike la2) p.d.: se agradece el post Kabra, y si ya llega a ser tuya.. hubiese sido la poya o la *****[/QUOTE]
Presente....... Si, y que (Mal) vendi y años despues he intentado recuperar innumerables veces..... Y parece de mi talla...... :-( :-( :-( :-( Esa bici, con un botecito de "Algodón Magico" y un poco de cariño, si que daria el golpe....... Kabra: No conoceras al mendividuo en cuestión ¿Verdad.......?
Arturo, no no lo conozco. He sacado esta joya de una página checa que frecuento bastante. Y hace mucho que no sacan algo del estilo... ( mucho bastante es unos cuantos meses ), ya que se centran más en bicis de pros, reportajes de carreras y prueba de bicis. Besos.
Madre de D*os, que bien conservada esta con sus accesorios originales,viendola asi, pienso que la a cuidado, y que no se a usado mucho. Saludos.
Esa es la super V que me enamoró....lo que pasa es que como casi siempre llego tarde a este tipo de temas, cuando pude (y no me quejo de ello pues me dió tremendos días de gloria) me pille la que ahora tiene mi mujer (colgada de la pared del garaje of course) pero ya tenía el, digamos ¨evo II¨ en basculante y punto de articulación
OOOHHH nen!! Philippe perakis llevaba una maquina de esas, pero en grojo. Esta muy guapa y encima plata
Recuerdo el primer basculante de esos de carbono que ví en una réplica Frank Roman;pufff¡¡¡ Aquello impresionaba mucho.. Esa pulida la más bella. Las fotos un pasote.
preciosa!!! Tengo una duda sobre las cannondales pulidas para mis killer V... ¿originalmente se pulían a espejo, se le ponían las pegatinas y luego se lacaban... o iban sin lacar? En el caso de la P-Bone pulida que compré iba sin lacar pero no se si todas las bicis eran así.
Dios que recuerdos, en mi pueblo corria una y era la envidia de todos los adolescentes de la epoca...