Hola amigos, pues nada que el padre de un amiguete mio de Madrid, quiere venderme este bichito, es de color azul, y el cuadro esta bien, creo que es el del 96. Esta de estado bien, puesto que tiene cuatro salidas. Tiene headshock (fatty), no se de que recorrido, y no tiene anclajes para disco. De grupo esta bien equipada pero antiguo Coda y xtr. Me la deja en 350 euros. ¿Que os parece? Un saludo:lol:
352!!!!!!!!!!!!!! (m'a salio esta afoto) es como un Mihura con los dos cuernos en el mismo lao... :shock:
Bajo mi punto de vista, es la bici mas bonita que se ha fabricado nunca. Si es seguro del 96 y es azul con el basculante negro, podria ser una Super V Active 1000. Si va montada con XTR, le habran cambiado algunas piezas, ya que de origen venia montada con Coda y LX. El modelo de ese año que llevaba XTR era la Super V Active 3000, que era roja con el basculante negro. Ambas llevaban el amortiguador Fox Alps de aire/aceite y daban 76 mm de recorrido trasero. La Super V Active 1000 llevaba delante la horquilla Headshock DD50 de aceite y elastomeros, que daba 50 mm de recorrido. La Fatty era de aire / aceite, daba 60 mm de recorrido y solo la llevaba la Super V Active 3000. Para distinguir una de la otra, la Fatty llevaba una valvula de aire en la parte inferior del tubo de dirección y la DD50 no. Ademas la Fatty arriba llevaba un dial regulador del hidraulico de 5 posiciones y la DD50 de solo 2 posiciones (Abierto - cerrado). El precio esta bien, pero solo si esta en buen / perfecto estado. Espero que te sea de utilidad. P.D. Unas fotos vendrian bien.
Gracias a todos. La acabo de comprar ahora mismo, va a hacerle compañia a mi proflex 4500 de carbono. Je,je,je un saludo
Voy a recogerla la semana que viene. En cuanto la tenga os envio unas foticos.. Gracias a todos, os habeis portado
Hola chicos, pues resulta que mejor todavia, me ha dicho mi amiguete que el cuadro de azul nada.. Que es rojito:jejejeje. Asi que mejor todavia, es un super v 3000 con Fatty: El viernes me paso, que estoy de semana santa y voy a recogerla. Este verano le voy a dar una traya. Asi descansará un pelin mi proflex. Por cierto, el otro dia con mi novia, en un semaforo, vi a un tio ya mayorcete, con una bicicleta que... No podía creermelo, una Proflex Animal con la Girvin Chubby, con sus maguras... Que bonita... Estuve a punto de decirle: Te la compro, que las colecciono!!!! Pero con la parienta delante, me hubiera gustado un disgusto... Aun me acuerdo y.... Saludos a todos