Hola estoy restaurando un cuadro de una cannondale super v 900 carbon del 96 y me ha surgido algunas dudas: ¿Sabeis si hay algun modo de saber el codigo de pintura original? El color es racing yellow, que no se si tendra algo que ver con el racing yellow de Porsche, y en cuanto a los vinilos, es posible conseguirlos? He visto varios en ebay pero no son los mismos y no vienen completos. Gracias de antemano
Me confundi, es speed yellow, parece por las fotos que si se parece bastante el color, y mucha casualidad que se llamen igual no?
Con respecto a los adhesivos tienes que intentar encontrar algo por ahí para poder reproducirlos por tu cuenta, si no eres capaz removiendo por todo internet, tienes que hablar con GIL un forero de Retrobike que es el master del universo de las calcas para bicis clásicas. Suerte con la restauración,
Gracias por la informacion centeno pero creo m va a resultar dificil.. Estoy pensando en cambiarle el color y colocarle unos vinilos nuevos...pero no se q hacer...tu q m aconsejas? Perderia valor?